¡Peligro! Pelos en el desagüe

800 600 Neteges Escobar

Uno de los problemas más habituales de los atascos en las tuberías de casa son las acumulaciones de pelos en la bañera o lavabo. El uso que realizamos y el poco cuidado o limpieza fomenta que se creen tapones innecesarios.

Los pelos son muy resistentes a los productos convencionales “para desatascar” y, normalmente, no se soluciona el problema de forma sencilla y cómoda. Además, cuando hay una acumulación de pelos formando el embozo en la tubería, puede agravarse y hacer de presa para otras sustancias, aceites y grasas que puedan caer por el desagüe.

Los desatrancos en las tuberías pueden evitarse, pero si ya es demasiado tarde y tienes un embozo en el bajante: NO TE PREOCUPES y llámanos, te solucionaremos el problema de forma rápida y efectiva. Nuestro equipo de profesionales y los medios técnicos más novedosos hacen de nuestros servicios un eficaz método para solucionar los problemas de tuberías.

Pero prevenir es mejor que desatrancar una tubería, por ello te recomendamos estar atentos y sacar los pelos cada vez. Otro elemento que puede actuar como preventivo es poner una rejilla en el desagüe de la ducha, bañera o lavabo.

También recomendamos hacer limpiezas periódicas de los sifones de toda la casa, estos puntos de las tuberías son el principal lugar de acumulación de residuos y provocadores de malos olores.

Pero la medida más efectiva, sin duda, es tener cuidado con aquello que lanzamos por los desagües y tener en cuenta que no son una basura. Por mucho que todo entre y baje… ¡no desaparece!

Los pelos en la ducha, los restos orgánicos de los platos al lavar, toallitas húmedas por el váter, aceite por el fregadero de la cocina, etc. Evitar estas y otras acciones son pequeños gestos cotidianos que pueden ahorrarnos males mayores e imprevistos desagradables.

Usa correctamente las tuberías.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.