Certificados

Neteges Escobar posee las siguientes licencias

  • Cumpliendo con la normativa de ADR, nuestros equipos están preparados para poder transportar cualquier residuo de tipo de Materias Peligrosas.
  • Neteges Escobar cumple con la Ley de Protección de Datos acordada en el artículo 12.2 del Real Decreto 428/1993 y el artículo 7 del Real Decreto 1332/1994 del 20 de junio vigente de conformidad en la disposición Transistoria tercera de la Ley Orgánica 15 / 1999. [Descargar PDF de Ley Orgánica de Protección de Datos]
  • BUREAU VERITAS, Certification, Certifica que el sistema de gestión de la calidad de la organización de LA ESCOBAR S.L. aplica con todas sus actividades desarrolladas en los centros de trabajo se conforme con la norma ISO 9001:2008.
  • Todos nuestros vehículos de tipo RG-CIS, están autorizados por la Junta de Residuos para hacer los transportes de los grupos de residuos mencionados. Código de transportista T-298.
  • N º registro de tanques: B5195CAT/LgB
  • Código sanitario para transporte de agua para consumo humano 08076

Política de calidad

La organización de LIMPIEZAS DE ALCANTARILLADOS ESCOBAR, S.L.. tiene como objetivo que la Calidad de los servicios que ofrece sean fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:

1. La Calidad final del servicio entregado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo.

2. Las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes, así como nuestra larga experiencia, son los criterios para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios, ya que uno de nuestros objetivos generales de empresa es conseguir la continua satisfacción de nuestro cliente. Y el total cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

3. Los requisitos de la Calidad y exigencias contractuales deben ser traducidos de forma efectiva en especificaciones que serán dispuestos a los proveedores de forma COMPLETA Y OPORTUNA.

4. La CALIDAD es una labor común de todas las áreas de la compañía, cada una de las áreas ha de asumir que es cliente y proveedores de departamentos y personas de la organización.

5. Cada empleado de LIMPIEZAS DE ALCANTARILLADOS ESCOBAR, S.L. es responsable de la Calidad de su faena. El Responsable de Calidad es responsable de IMPULSAR la implantación de la Políticas y Objetivos de la Calidad, comprobando su ejecución mediante auditorías.

6. La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la compañía. Para llevar a cabo esto, la Dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN. Con la finalidad de alcanzar la mejora continua del sistema de calidad.

7. La Dirección definirá a principios del año los Objetivos de Calidad cuantificados, de esta manera cada año se definirán unos objetivos específicos.