Equipo profesional, limpieza industrial eficaz

800 600 Neteges Escobar

Nuestro equipo de profesionales está especializado en limpiezas industriales para ofrecer el mejor servicio de forma rápida para eliminar la suciedad acumulada. Para ejercer este trabajo y estar a la altura de las necesidades de cada uno de los trabajadores, también tenemos los equipos técnicos necesarios y todas las autorizaciones de las administraciones para garantizar un buen desatasco o limpieza industrial.

Uno de los servicios que ofrecemos es la retirada de lodos residuales, ya sean de origen urbano como industrial, procedentes de depuradoras. También trabajamos con aquellos lodos que vienen de fosas sépticas y otras plantas de tratamiento de aguas residuales.

Uno de los puntos que nos diferencian, es la constante inversión en maquinaria. Es necesario, si queremos un trabajo eficaz y rápido, utilizar la última tecnología en cámara de Tv para ver el punto exacto de la avería o atasco en la tubería. Detectar dónde está el problema dentro de saneamientos y colectores nos facilita mucho el trabajo y ahorra tiempo e inconvenientes al cliente. Así como, camiones y camiones cubas equipados con todas aquellas herramientas para solucionar cualquier problema del cliente y posibles contratiempos que puedan surgir.

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos abala y permite realizar un análisis previo para garantizar la elección de la solución más eficaz para tu industria, de forma personalizada.

Otra necesidad que tienen las industrias que requieren nuestros servicios es el transporte y gestión de cualquier clase de residuo. En este campo también tenemos las normativas correspondientes para realizar el transporte de forma correcta, segura y acorde con la ley.

Estamos especializados en trabajos industriales de bienes de equipo y limpiezas industriales en sectores como la industria química, automoción, naval, energía, …

Todo ello y mucho más puedes encontrarlo en nuestra web en el apartado “servicios”, nos puedes llamar para un plan de mantenimiento, limpieza o urgencia las 24 horas de los 365 días del año.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.