¿Necesitas una limpieza a fondo de la piscina?

800 600 Neteges Escobar

Una vez al año es posible que tu piscina necesite una limpieza con vaciado de vaso para la limpieza de la estructura y eliminar la suciedad incrustada en las paredes y suelo. Esta limpieza debe desincrustar con fuerza las manchas más pegadas.

Esta limpieza de tu piscina a fondo puede garantizar su buen funcionamiento, un mejor baño y un correcto mantenimiento a largo plazo. Con el vaciado de agua conseguimos llegar a las suciedades más incrustadas y gracias a nuestras herramientas de muy alta presión conseguimos dejar las paredes y suelos en perfecto estado, además de utilizar productos especiales para estos trabajos en piscina.

¿Cómo limpiamos la piscina?

1) Primero debemos vaciar el tanque de la piscina con nuestras bombas y dejar el agua en nuestros camiones.
2) Una vez ya tenemos la piscina vacía, ya podemos pasar a limpiar e higienizar las paredes y suelos. Desincrustaremos toda aquella suciedad que pueda haber con productos específicos para ello.
3) Piscina vacía y limpia… ya podemos volver a llenar el tanque de la piscina con agua limpia.

Nuestros camiones cuba tienen una capacidad de 20.000 l. por cuba, esta capacidad y toda nuestra flota nos proporciona una capacidad muy interesante para el transporte de agua potable a cualquier rincón y el llenado, en este caso, de cualquier tipo de piscina.

Tenemos base en Malgrat de Mar y desde allí nos dirigimos a cualquier parte del Maresme y de Cataluña; y esta ubicación costera hace que tengamos muchos servicios de piscinas de hoteles, campings, comunidades y casas particulares que quieren tener sus piscinas en perfecto estado para sus clientes o sus seres más queridos. Somos expertos en limpiezas industriales y trabajamos para ofrecer el mejor servicio para cada uno de los clientes que nos ofrecen su confianza.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button