Mantenimiento de tuberías industriales

800 600 Neteges Escobar

El sistema de tuberías en instalaciones industriales también debe tener un mantenimiento, como así lo precisan las comunidades de vecinos u otros comercios. Los sistemas de tuberías y bajantes son muy sufridos por el uso intensivo que se les hace y los residuos que por allí circulan.

Un buen mantenimiento de los bajantes y tuberías puede anular la teoría de Murphy y salvaguardar de problemas mayores en el peor momento posible: un lavabo atascado un sábado noche en un bar, parkings inundados en un domingo de tormenta por unas arquetas sucias, etc.

Toda tubería tiende a acumular residuos, sedimentos y deshechos que, a corto o largo plazo, acaban en taponamientos y su consecuente problema.

En Neteges Escobar tenemos la experiencia, recursos técnicos y experiencia para ofrecer soluciones efectivas y definitivas. Así como, podemos elaborar un plan de acción para el mantenimiento y limpieza.

Tener cuidado de todos estos elementos no solamente nos ahorrará tiempo y preocupaciones, también podremos ahorrar dinero.

Mantener es más barato que reparar, más efectivo y duradero.

Cuando hablamos de negocios o fábricas, el mantenimiento también nos ayuda a conocer a priori la instalación y, en el caso que fuera necesario, atajar un futuro problema de forma directa y sabiendo la estructura y problemática de este.

Crear una rutina de mantenimiento para tuberías y bajantes en industrias y empresas tiene infinidad de beneficios, eliminando los problemas derivados de su uso o mal uso y garantizando la reducción o anulación de problemas y dolores de cabeza.

Confía en nuestra empresa y recibirás el trato que te mereces con el mejor servicio de desatascos del Maresme y una efectividad contrastada por nuestros clientes desde hace más de 50 años. La confianza que las personas depositan en nosotros es nuestro mayor logro y mejor aval.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.