Neteges Escobar se moja por el ELA

Neteges Escobar

ELA: “enfermedad neurodegenerativa que afecta a las neuronas motoras del cerebro, tronco encefálico y médula espinal, que son las células encargadas de transmitir la orden del movimiento voluntario del cerebro a los músculos.”

Y no, no es una enfermedad nueva.

Debemos ser conscientes de los problemas para darles solución, conocer es la base para reparar. Lo sabemos en nuestro trabajo y lo aplicamos en la vida. Proyectos como Dgeneración.com llevan años enseñándonos la dureza de esta enfermedad que mantiene la cabeza intacta y deteriora la movilidad. Una enfermedad muy dura para aquellos que la sufren. Alejandro Galán es uno de los 4.000 pacientes diagnosticados en España con esta enfermedad, gracias a su blog nos muestra cómo se siente, sus reflexiones y sus vivencias. No es fácil pero como dice él mismo: “debemos dejar de sobrevivir y empezar a vivir”

Cualquier iniciativa de concienciación es buena, sean proyectos personales o las colectivas como puede ser la más reciente «Ice Bucket Challenge», a la cual nos queremos sumar. Todos los trabajadores de Neteges Escobar hemos querido realizar un donativo a la Asociación Española contra la leucodistrofia (ELA) y mojarnos por la causa.

Nos retaron nuestros amigos de la empresa Alemany y ahora tienen 24 horas para realizar su donativo las educadoras de la Llar d’infants Ninots, Excavaciones Bermudez, Simmar y Bar el Poligon de Malgrat de Mar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button

How To Buy Steroids Online Where To Buy Steroid Steroid Store Online Steroid Usa Bodybuilding Steroids For Sale Buy Testosterone Online Usa Real Steroids Sites Best Place To Buy Anabolic Steroids Online Buy Steroids Usa Anabolic Steroids For Sale Online