Consejos para realizar un mantenimiento diario de la piscina

800 600 Neteges Escobar

Cuando llega el verano y el buen tiempo, la piscina es uno de los elementos que es bueno tener a punto para poder refrescarse. Eso sí, después de unos meses de no usarla, lo más probable es que necesite un mantenimiento. La limpieza de piscinas es uno de nuestros servicios estrella. En Neteges Escobar tenemos la experiencia necesaria y las mejores herramientas para realizar el vaciado, la limpieza a fondo y el posterior rellenado de tu piscina.

Una vez limpia y rellenada ya estará a punto para disfrutarla, pero, ¿qué podemos hacer para mantenerla limpia durante más tiempo? A continuación os damos unos consejos sencillos para disfrutar de una piscina impecable durante todo el verano:

  • Limpieza de superficie: es una tarea sencilla. Se hace con un recojedor que disponga de una malla fina, que nos ayudará a retirar cualquier desecho vegetal o insectos que floten en la superficie del agua.
  • Limpieza de fondo y paredes: se puede hacer con un cepillo recto con púas de nylon, que permitirá eliminar cualquier tipo de suciedad adherida a fondo y paredes.
  • Control del pH del agua: mantener el agua de la piscina entre el 7.2 y el 7.6 de pH es básico para evitar problemas como el escozor de ojos o picores. Esta tarea se tiene que hacer con kits de control.

Seguir estos pasos ayudará a reducir el consumo de agua y mejorar los elementos mecánicos de la piscina como la depuración, cloración, la skimmer etc.

Un buen mantenimiento de la piscina exterior es muy importante para que la puesta en marcha sea mucho más rápida y sencilla de cara al próximo verano. Si tenéis una piscina interior o climatizada, es importante hacer este mantenimiento de manera periódica durante todo el año. En Neteges Escobar realizamos este servicio en toda Cataluña. Podéis contactar con nosotros y os haremos un pressuport sin compromiso.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.