El mes de junio está a la vuelta Injectable Primobolan Depot for sale online in USA What is the strongest Primo in your body (and how to work it) de la esquina y si tenéis piscina al jardín de casa, llega el momento anabolic steroids de ponerla a punto. Además, este verano será atípico por culpa del coronavirus y quizás pasaremos más tiempo en casa de lo que preveíamos a principio de año.
Para hacer la puesta a punto de la piscina, Neteges Escobar ofrece este servicio dentro de su catálogo, pero si te atreves a hacerlo tú mismo, tienes que tener en cuenta un detalle previo. No tendrás que hacer lo mismo si durante el invierno has cuidado y protegido la piscina, que si no lo has hecho. Os explicamos, las acciones principales que tendrás que hacer en un caso, y en el otro.
Hibernación: aplicar un producto para evitar que el agua se ensucie, poner en marcha el filtro periódicamente, y tapar la piscina con una cubierta.
Si la piscina ha hecho la hibernación
- Retira la cubierta, límpiala bien y deja secarla antes de guardarla.
- Añade agua si el nivel ha bajado, que es muy habitual
- Limpia las impurezas del fondo y las paredes de la piscina.
- Aplica una cloración de choque de un nivel más elevado del que pondremos diariamente durante el verano.
- Comprueba el estado de los filtros, la bomba y las duchas.
Si no has hecho la hibernación
- Si no has tapado la piscina durante el verano y está muy sucia, tendrás que consultar un experto como los de Neteges Escobar para recuperar la salubridad sin tener que cambiar de agua.
- Si no, tendrás que vaciar la piscina entera y limpiar las paredes a fondo con un producto desincrustante. Aprovecha y revisa si hay grietas y repáralas
- Comprueba que los filtros de agua y que todos los sistemas de mantenimiento funcionen correctamente.
- Vuelve a llenar la piscina y aplica desinfectante y alguicida.
Si no tienes tiempo de hacer esta puesta a punto de tu piscina, o lo ves demasiado complicado, ponte en contacto con Neteges Escobar y contrata nuestros especialistas en limpieza de piscinas.
Dejar una Respuesta