Los atascos en un domicilio a veces se pueden solucionar accediendo a las cañerías externas que están a la vista, como las que hay bajo el fregadero de la cocina. Pero muchas veces el atasco se ha producido mucho más abajo, bajo tierra, y no es fácil encontrar el punto exacto.
Para acceder en la red de cañerías se puede llegar a través de las arquetas o de las posiciones de registro para poder desencallar el atasco y limpiar la cañería. La mayoría de clientes desconocen donde están exactamente estos puntos en su casa, o incluso no saben ni siquiera que existen.
En Neteges Escobar somos especialistas en la solución de todo tipo de atascos y contamos con la tecnología más moderna para localizar cualquier punto conflictivo y solucionarlo con rapidez. Con 50 años de experiencia, hemos encontrado y solucionado toda clase de atascos.
En los casos que el cliente desconozca donde tiene la arqueta para acceder a las cañerías, contamos con herramientas de radiofrecuencia para localizarlas con precisión. Posteriormente, una vez detectada, usamos un robot con cámara que se introduce a la cañería para encontrar el punto exacto del atasco.
Y llegados a este punto, ya podemos usar nuestros camiones con agua a alta presión para solucionar el problema. A veces quizás habrá que usar piñas de diferentes calibres para deshacer el atasco. También contamos con bombas sumergibles para vaciar grandes cantidades de agua si es necesario, y una grúa para transportar luego esta agua.
Desde Neteges Escobar nos comprometemos no solo a liberar la cañería afectada por el atasco, sino que hacemos el mantenimiento necesario porque esta incidencia no se vuelva a producir.
Si este es vuestro problema, no dudéis en poneros en contacto con Neteges Escobar y encontraremos la solución que se adapte mejor a vuestro dolor de cabeza.
