¿Cómo puedo evitar que se congelen las tuberías?

800 600 Neteges Escobar

El temporal Filomena ha abierto la puerta a la entrada del frío intenso y día tras día vemos todo tipo de imágenes de nieve y gente abrigada. Uno de los peligros cuando bajan tanto las temperaturas es la congelación de las tuberías. ¿Como podemos evitarlo? Os ofrecemos una serie de consejos:

  • Proteger el contador: es el elemento que sufre más con el descenso de las temperaturas. Debemos asegurarnos de que está bien aislado y se mantiene en la temperatura correcta. Podemos usar materiales como la espuma de poliuretano, papel de periódico o incluso fibra de vidrio para reforzalo. También debemos comprobar que la puerta quede bien cerrada.
  • Vaciar el agua: si el termómetro no parade bajar tenemos el recurso de cerrar la llave del agua y abrir los grifos. Así logramos que el líquido que quede circule por las tuberías, hasta vaciarlas completamente.
  • Dejar el grifo abierto: una alternativa, en condiciones más extremas, es dejar que un chorro de agua mínimo vaya circulando. Así haremos que sea más difícil la congelación.
  • No apagar la calefacción: podemos dejarla encendida al mínimo para hacer que el termostato se mantenga siempre por encima de los 12 grados y la temperatura del hogar no baje en exceso mientras dormimos o no estemos en casa.
  • Tapar las grietas: podemos sellar con masilla buy o algún otro aislante los agujeros que a veces hay en las paredes por donde pasan las tuberías.
  • Proteger las tuberías: pueden requerir un refuerzo, particularmente en zonas más aisladas como los sótanos o el desván.

Con la llegada del Filomena capitales como Barcelona y Madrid vivieron días de más de mil llamadas pidiendo ayuda por congelación de contadores y tuberías, así como cortes de agua por los problemas derivados pro hormones australia del frío. Por eso debemos tener siempre presente que un buen mantenimiento de las tuberías nos evitará muchos dolores de cabeza. Neteges Escobar tiene técnicos especialistas en desatascar y tenerlas siempre limpias, así que recuerda que puedes contactar con nosotros por teléfono o a través de la web.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button

How To Buy Steroids Online Where To Buy Steroid Steroid Store Online Steroid Usa Bodybuilding Steroids For Sale Buy Testosterone Online Usa Real Steroids Sites Best Place To Buy Anabolic Steroids Online Buy Steroids Usa Anabolic Steroids For Sale Online