¿Cómo desatascar el fregadero de la cocina?

800 600 Neteges Escobar

A base de enjuagar y lavar los platos cada día es normal que caigan restos de comida y con el tiempo el fregadero de la cocina se atasque. ¿Cómo solucionarlo? Hay muchas maneras, pero hoy veremos una muy casera y tradicional.

Si tenemos el fregadero atascado disponemos de productos químicos que podemos comprar en cualquier supermercado, así como todo tipo de herramientas en la ferretería. Pero nuestras abuelas no tenían tantos recursos y utilizaban lo que tenían a mano. Quizás no sea tan efectivo, pero hay un remedio que puedes utilizar y no daña tanto las tuberías. Primero nos aseguraremos de que no queda agua en el fregadero y el siguiente paso será poner dos o tres cucharadas soperas de bicarbornato, acompañadas de medio vaso de vinagre. Poco a poco veremos como se forma una espuma que tendremos que dejar actuar durante un cuarto de hora o 30 minutos, en función de cómo esté de taponado. Una vez superada la espera abriremos el agua caliente para que todo se vaya tubería abajo.

Este sistema casero y tradicional no daña la tubería como los productos químicos, pero tampoco la limpa tan a fondo. Por eso recuerda que si en casa tienes problemas de tuberías atascadas es mejor que te pongas en manos de los profesionales. Neteges Escobar te ofrece los mejores especialistas y puedes contactarnos por teléfono o a través de la web.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button

How To Buy Steroids Online Where To Buy Steroid Steroid Store Online Steroid Usa Bodybuilding Steroids For Sale Buy Testosterone Online Usa Real Steroids Sites Best Place To Buy Anabolic Steroids Online Buy Steroids Usa Anabolic Steroids For Sale Online