Verano: sol, crema, arena… y tuberías taponadas

800 600 Neteges Escobar

El verano ha llegado y es sinónimo de sol, crema y arena. La crema solar es imprescindible si se quiere estar unas cuantas horas en la piscina o en la playa, pero cuando después pasamos por la ducha nos puede provocar un buen quebradero de cabeza en plenas vacaciones: ¡tuberías taponadas!. Recuerda que en Neteges Escobar no paramos y te ofrecemos el mejor servicio para cámpings, hoteles y segundas residencias.

El ritual de ir a la piscina o a la playa y darte una buena ducha después para sacarte la arena y la crema solar puede verse interrumpido de forma molesta con el paso de los días. Primero observarás que cada vez cuesta más que el sumidero trague el agua y al final te encontrarás con dos dedos de agua en la ducha, que va subiendo si no se soluciona. Es fácil que cuando la arena se mezcla con la crema solar, productos de higiene personal como geles, champús y cremas y se le añade la caída de cabellos se acabe formando un bloque de porquería que las tuberías no pueden tragar. Si no se le pone remedio pronto puede provocar incluso fisuras en la instalación. En internet encontrarás muchos remedios caseros como el bicarbonato o la coca-cola, pero te puedes topar con que el problema se agrava y las vacaciones se estropean por completo, así que es mejor contactar con nuestro servicio de limpieza de tuberías de poco diámetro

Por lo tanto, en verano no descansamos y atendemos a segundas residencias, cámpings y hoteles en toda Cataluña. Las aguas residuales y las tuberías taponadas amenazan con entorpecer las vacaciones de mucha gente, que quiere desconectar de la rutina habitual, los problemas cotidianos y disfrutar de unos días de descanso. Neteges Escobar te ofrece un servicio de atención las 24 horas del día porque es fácil que en el periodo de vacaciones bajemos un poco la guardia y no cuidemos tanto las tuberías y los bajantes. Y puede ir a peor si no hemos realizado un mantenimiento durante el año, ya que a menudo no tenemos en cuenta que con el paso de los meses se han acumulado polvo y residuos, que se suman a una mayor actividad de repente y mezclas peligrosas como la de la arena, los geles, la crema solar y el agua.

Pensamos que te mereces disfrutar de un verano sin dolores de cabeza. Neteges Escobar te ofrece la solución inmediata si te encuentras con una tubería embolsada o necesitas agua para una piscina o una celebración de fiesta mayor, pero también la opción de disponer de un servicio de mantenimiento que te permita tener siempre lista la segunda residencia, el cámping o el lugar al que vayas a descansar del estrés y la intensidad del día a día el resto del año. No dudes en contactarnos para solicitar información, presupuesto o contratar nuestros servicios, ya sea por teléfono o a través de nuestra web. ¡Disfruta el verano!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button