5 servicios para garantizar una feliz vuelta a la escuela

800 600 Neteges Escobar

5 servicios para garantizar una feliz vuelta a la escuela. El curso 2022-2023 es histórico porque por primera vez los niños y niñas vuelven a clase a principios de septiembre. Nunca se había adelantado tanto la fecha. Esto ha reducido el margen de tiempo para el mantenimiento de los edificios escolares y facilita la aparición de problemas. Por todo ello, le presentamos diversos recursos que Neteges Escobar os ofrece para asegurar un buen regreso al cole.

El curso escolar 2022-2023 se ha puesto en marcha y los primeros días son una prueba de fuego. Ahora es cuando las instalaciones se ponen a prueba y con las aulas y comedores llenos de niños y niñas se refleja si se ha hecho un buen mantenimiento y todo funciona como es debido. ¿En los primeros días os habéis encontrado con grifos que no manan? ¿Lavabos sin agua? ¿Tuberías taponadas? ¿Olores fuertes y desagradables? ¿Fugas de agua que generan humedades? Pueden ser signo de un mal mantenimiento y de dolores de cabeza inminentes. Ante esto proponemos varias opciones y servicios para tratar de adaptarnos a cada caso. Los 5 servicios para garantizar un buen regreso a la escuela:

1- Vaciado de las fosas sépticas.

2- Limpieza de arquetas, sifones y bajantes.

3- Localización de registros ocultos.

4- Limpieza de torres de refrigeración.

5- Desembozo de tuberías y limpieza de tuberías de poco diámetro.

Neteges Escobar lo tiene todo preparado para actuar si os encontráis que en la escuela o instituto una tubería se colapsa o aparece cualquier tipo de problema, con servicio las 24 horas del día. Pero el mejor remedio es siempre la prevensión y por eso es mejor tener un contrato de mantenimiento. Así se reducen los dolores de cabeza. Las revisiones periódicas acordadas con la escuela se anticipan a las averías y hacen que todo esté listo para que los niños y niñas puedan hacer uso de las instalaciones educativas en las mejores condiciones. No dudes en contactar con nosotros para mirar juntos cuál es el plan que mejor se adapta a las características del edificio. Lo puedes hacer por teléfono o a través de nuestra web.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button