Ascensor Neteges Escobar

¿Cómo limpiar un ascensor?

800 600 Neteges Escobar

Com netejar un ascensor? En un edificio o en una comunidad de vecinos el paso continuado de muchas personas por el ascensor hace que se ensucie y con el tiempo acaben apareciendo las temidas averías técnicas. Una limpieza controlada te evitará este dolor de cabeza. Pos eso en el blog de Neteges Escobar te explicaremos en qué partes debes fijarte cuando llegue la hora de dejarlo impecable.

  • El sueloa: es la superfície que acumula mayor suciedad y en menos tiempo por el paso continuado de personas y mercancías. Es lo primero que debemos limpiar y hacerlo con mayor frecuencia utilizando agua y productos neutros.
  • Las guías: el polvo se va acumulando y con el paso del tiempo acaba provocando problemas con la apertura y el cierre de las puertas. Es el punto más habitual de averias en los ascensores. La mejor manera de evitarlas es utilizar un cepillo o un pinzel grueso para quitar el polvo y después usar un aspirador pequeño para hacerla desaparecer totalmente.
  • Los espejos: es fácil que, sobretodo si hay niños, aparezcan huellas o que alguien lo toque sin querer. Será necesario usar un producto para limpiar cristales y un trapo o una bayeta de microfibra.
  • Las puertas y las paredes: en la mayoría de casos son de acero inoxidable, por lo tanto necesitaremos una bayeta de microfibra y un producto especial para este tipo de superficie. La alternativa casera pasa por tirar de aigua y vinagre. También se tiene que tener en cuenta que en el interior del ascensor las paredes a veces son de hormigón, así que con una bayeta de microfibra, agua y productos neutros no tendremos suficiente.
  • Los boteones y las luces: es otro elemento que acumula polvo con mayor facilidad y que con el paso del tiempo puede provocar una avería. Se tiene que limpiar con asiduidad usando un paño húmedo.

La limpieza del ascensor se puede dejar en manos de los profesionales o de los vecinos, pero recuerda que el foso del ascensor es mucho más delicado. Neteges Escobar te ofrece el servicio de vaciado de fosos de ascensor. Contamos con los mejores especialistas y todo el equipo técnico necesario para acceder y dejarlo todo impecable. La mayoría de fosas no estan impermeabilitzadas y facilitan la aparición de filtraciones i porquería, que pueden acabar perjudicando a la instalación. Por eso disponemos de equipos de bombeo de achique para aspirar los líquidos, acompañados de mangueras de agua a pressión para poder arrencar la porquería más complicada sin afectar los mecanismos. También usamos equipos especiales para zonas de difícil acceso y cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes. Por eso no dudes en pedirnos información o una cita a través del teléfono o de nuestra web. ¡Será un placer ayudarte!

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button