Lluvia suelo

Parking inundado, ¿qué hago?

800 600 Neteges Escobar

Después de un largo tiempo de sequía, la lluvia ha vuelto en las últimas semanas. El cambio climático favorece los chubascos intensos y de corta duración, así que debemos estar siempre pendientes de las posibles inundaciones. Nos podemos encontrar con el parking lleno de agua, así que hoy hablaremos de qué hacer antes y después de vivir este mal trago.

El primer paso es realizar un trabajo preventivo. Para evitar inundaciones es necesario hacer cada cierto tiempo un repaso de todas las canaletas y las tuberías que van a parar al aparcamiento para evitar que se acumule el polvo, las hojas y la basura en general. Si no lo hacemos, cuando llueva el agua circulará con dificultad y ayudará así a la formación de atascos y de inundaciones. Los sellados de los pavimentos dentro y fuera del aparcamiento también merecen un vistazo ya que cuanto más deteriorados estén más opciones tendremos que haya filtraciones. En la misma línea, es necesario controlar si hay manchas de humedad y posibles filtraciones de agua en el suelo, techo y paredes.

A pesar de todo, la lluvia intensa puede acabar provocando inundaciones incluso si se hemos hecho un buen trabajo de prevención. Si llegamos a casa y el parking está lleno de agua el primer paso será cortar la corriente eléctrica y cerrar la llave de paso del agua, así que será bueno que todos en la familia o en la comunidad de vecinos sepan dónde encontrarlas. Si el caso no es muy grave, se puede optar por la solución casera de sacar el agua con cubos y similares, si es que no disponemos de ninguna pequeña bomba de extracción. Habrá que tener en cuenta también que si el exceso de agua ha afectado a nuestro vehículo no lo podremos poner en marcha hasta que esté todo bien seco, de cara evitar posibles averías.

Lo habitual ante una inundación es que haya tanta agua que no sepas qué hacer. En este caso, la mejor opción siempre es dejarlo en manos de los profesionales. En Neteges Escobar encontrarás especialistas experimentados que te ofrecerán el mejor servicio de vaciado y limpieza de parkings inundados. Porque el trabajo principal aparece cuando se va el agua y toca limpiar a fondo toda la zona afectada. Las mangueras a presión servirán en este caso para sacar el barro y permitir que quede todo limpio. Por eso no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestra web y estaremos encantados de asesorarte y solucionarte este dolor de muelas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button

How To Buy Steroids Online Where To Buy Steroid Steroid Store Online Steroid Usa Bodybuilding Steroids For Sale Buy Testosterone Online Usa Real Steroids Sites Best Place To Buy Anabolic Steroids Online Buy Steroids Usa Anabolic Steroids For Sale Online