¿Cómo podemos reaprovechar el agua de la piscina?

800 600 Neteges Escobar

Los niños y las niñas han vuelto ya a la escuela y las vacaciones nos quedan cada vez más lejos. Por eso no tardaremos demasiado en afrontar la necesidad de vaciar la piscina hasta el próximo verano. ¿Qué podemos hacer con el agua? Te ofrecemos algunos consejos para reaprovecharla:

  • Regar las plantas: necesitas dejar el agua aproximadamente un mes en reposo para dar paso a la evaporación del cloro y de los otros elementos químicos. Podemos tapar la piscina durante ese tiempo o repartir el agua en garrafas y cubos para ir aprovechándola paulatinamente, si necesitamos vaciarla. En cualquier caso, el nivel no puede superar los 0,3 mg de cloro por litro.
  • Lavar el coche: debemos iniciar el mismo proceso de dejar que el cloro se evapore porque si no puede perjudicar la pintura del vehículo e incluso la carrocería a largo plazo.
  • Limpiar las sillas de plástico: si tienes prisa y no puedes esperar un mes o similar hasta la desaparición del cloro, puedes aprovechar el agua para lavar las sillas del patio, la terraza o el jardín.
  • Limpiar las losetas del baño o la cocina: el cloro nos ayudará a desinfectar y lavar las baldosas de la casa.

Recuerda que si necesitas vaciar una piscina puedes ponerte en contacto con Neteges Escobar través de nuestra web o por teléfono. Tenemos el mejor equipo para limpiar y vaciar este equipamiento en casas particulares, comunidades de vecinos, centros deportivos, hoteles y campings. No dudes en pedirnos información.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button

How To Buy Steroids Online Where To Buy Steroid Steroid Store Online Steroid Usa Bodybuilding Steroids For Sale Buy Testosterone Online Usa Real Steroids Sites Best Place To Buy Anabolic Steroids Online Buy Steroids Usa Anabolic Steroids For Sale Online