Grup Escobar Neteges Escobar Argenet Hidrojet CLM

Hidrojet ahora es Grup Escobar

1024 767 Neteges Escobar

Hidrojet ahora es Grup Escobar. Trabajamos de forma constante en tratar de encontrar vías para evolucionar, crecer y llegar a más gente. La fórmula es respetar siempre el sello del Grup Escobar, con buen servicio, la profesionalidad. la innovación y la sostenibilidad. Somos especializastas en proporcionar soluciones a la red de alcantarillado a través de un servicio de 24 horas y por eso nos hace mucha ilusión crecer con la incorporación de una nueva empresa de larga experiencia.

Hidrojet CLM Serveis tiene su base en Girona y nos permite llevar nuestra profesionalidad y servicios de limpieza a más zonas del territorio. Expandirnos es el camino para hacer más fácil la vida de más gente. Hidrojet CLM es una empresa que atiende a comunidades y particulares. con limpiezas técnicas, industriales y gestión de residuos. Hay una renovación total del servicio, que tendrá la garantía de Grup Escobar con el personal, equipamientos, atención y sostenibilidad habituales.

Hidrojet se suma así a Neteges Escobar y Argenet, que tienen su sede en Malgrat de Mar, dentro del Grup Escobar. Contamos con el aval de más de 60 años acumulando clientes satisfechos y gestionando limpiezas profesionales, ya sean urbanas o industriales. La experiencia y conocimiento del oficio hace que dispongamos del mejor equipo técnico y profesional para ofrecerte una rápida solución. Sabemos cómo quitarte el dolor de muelas  con celeridad. Asimismo, también somos conscientes de que la previsión es la mejor receta. Por eso ponemos a tu disposición los servicios de mantenimiento para tener un control periódico y documentado de tu hogar, comunidad de vecinos o instalaciones. Apuesta siempre por la calidad del Grup Escobar, ahora también llamando a  Hidrojet CLM.

Hidrojet ahora es Grup Escobar. A través del blog queremos compartir este nuevo paso y darte las gracias por la confianza, que nos permite seguir evolucionando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto, puedes contactar con nosotros por teléfono o a través de la web. Y si necesitas los servicios de Hidrojet CLM Serveis tiene a tu disposición el teléfono 972170809. Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestra profesionalidad y sostenibilidad cada vez en más lugares del territorio. ¡Esperamos tu llamada en breve!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button