Dónde trabajamos

Neteges Escobar tiene una amplia trayectoria y experiencia en el mundo de las limpiezas particulares e industriales que le avalan para trabajar en desatascos, desatrancos y desembozos en muchas poblaciones de Catalunya. A continuación detallamos algunas de ellos, pero si no encuentras la tuya, ponte en contacto con nosotros para incluirla.

MALGRAT DE MAR

Los desatascos en Malgrat de Mar fueron nuestra razón de ser y nacer, allí donde empezamos con una cuba de agua y mucha ilusión.

Desatascos en Malgrat
SANTA SUSANA

Nuestros servicios de desatascos en Santa Susana son muy recurrentes gracias a nuestra proximidad día sí y día también.

Desatascos en Santa Susana
PINEDA DE MAR

Desatascos en Pineda de Mar y Neteges Escobar van unidos desde hace mucho tiempo. Siempre hemos estado presentes en esta ciudad.

Desatascos en Pineda de Mar
CALELLA

Nuestras cubas de agua han ido desde Malgrat hasta quitar desatascos en Calella tantas veces que seguro que nos acercamos a infinito.

Desatascos en Calella
SANT POL DE MAR

Realizar nuestros servicios de desatascos en Sant Pol de Mar ha sido una tónica habitual en los más de 50 años de nuestra experiencia.

Desatascos en Sant Pol de Mar
CALDES D'ESTRAC

Nuestros servicios también son conocidos cuando hacemos desatascos en Caldes d’Estrac o también conocido como Caldetes.

Desatascos en Caldes d'Estrac
SANT VICENÇ DE MONTALT

Realizar desatascos en Sant Vicenç de Montalt por su cercanía con nuestra central en el Maresme, es habitual.

Desatascos en Sant Vicenç de Montalt
LLORET DE MAR

Nuestros servicios de desatrancos y desatascos en Lloret de Mar son muy comunes, debido a su etiqueta de ciudad de veraneo.

Desatascos en LLORET DE MAR
GIRONA

Es una de las poblaciones más pobladas de su zona y, por lo tanto, más propensa a utilizar nuestros servicios de desatrancos y desatascos en Girona.

Desatascos en GIRONA
CANET DE MAR

Nuestra flota de camiones ya tiene el camino aprendido para ir a solucionar atascos en las tuberías de Canet de Mar, como todas las poblaciones del Maresme.

Desatascos en CANET DE MAR
ARENYS DE MAR

A orillas del Mediterráneo encontramos a nuestros camiones resolviendo atascos en tuberías de Arenys de Mar, bonita población del Maresme.

Desatascos en ARENYS DE MAR
TOSSA DE MAR

Los atascos en tuberías del Maresme, y en especial los desatascos en Tossa de Mar son los servicios de agua que con más gusto nos gusta ir y solucionar.

Desatascos en TOSSA DE MAR
SANT ANDREU DE LLAVANERAS

La proximidad con nuestra central de camiones y cubas en Malgrat de Mar nos hacen tener mucha afluencia de servicios en los desatascos en Sant Andreu de Llavaneras

Desatascos en SANT ANDREU DE LLAVANERAS
MATARÓ

Los desatascos de tuberías en Mataró o el transporte de agua son frecuentes para nosotros debido a su gran masa de población, así como en las ciudades de su alrededor.

Desatascos en MATARÓ
BLANES

Realizamos destascos en Blanes e igual que en otras poblaciones del Maresme también trabajamos con nuestro camión de limpieza con colector de equipo de reciclaje de agua

Desatascos en BLANES
CASSÀ DE LA SELVA

En Neteges Escobar utilizamos la última tecnología con la finalidad de resolver los desatascos en Cassà de la Selva. Así como para toda nuestra amplia lista de servicios que ofrecemos.

Desatascos en CASSÀ DE LA SELVA
ARGENTONA

Con nuestras cubas son muchos los servicios de agua y también lógicamente los desatascos de tuberías en Argentona, la conocida población del Maresme de las 200 fuentes.

Desatascos en ARGENTONA
VILASSAR DE MAR

Nuestro servicio de desatascos en Vilassar de Mar no solo es rápido y profesional, también es continuo, estando presente los 365 días del año, las 24 horas del día.

Desatascos en VILASSAR DE MAR
VILASSAR DE DALT

Los desatascos en Vilassar de Dalt, así como en todo el Maresme, son de fácil acceso para nuestros camiones y cubas de agua, debido a la cercanía de nuestras oficinas en Malgrat de Mar.

Desatascos en VILASSAR DE DALT
TORDERA

Solucionamos desatascos en Tordera pero también trabajamos con los bajantes y tuberías en comunidades, casas particulares, oficinas, empresas, restaurantes, fábricas…

Desatascos en TORDERA
FORNELLS DE LA SELVA

Con nuestras cubas de agua y los camiones siempre rondamos cerca de Fornells de la Selva una población acogedora y con encanto cerca de Girona.

Desatascos en FORNELLS DE LA SELVA
DOSRIUS

En Dosrius realizamos servicios como Limpieza de balsas y decantaciones de depuradoras, vaciados de reactores, limpieza en torres de refrigeración…

Desatascos en DOSRIUS
LLINARS DEL VALLÈS

En Llinars del Vallés hemos venido a cubrir emergencias con las tuberías, rellenar piscinas o realizar servicios de limpieza de suelos con agua a presión.

Desatascos en LLINARS DEL VALLÈS
HOSTALRIC

Desatascos en Hostalric son servicios comunes dentro de nuestro día a día, una población cercana a nuestra central en el Maresme, situada en Malgrat de Mar.

Desatascos en HOSTALRIC
RIUDELLOTS DE LA SELVA

Hemos realizado trabajos durante los más de 50 años que llevamos cuidando las tuberías y los desatascos en Riudellots de la Selva

Desatascos en RIUDELLOTS DE LA SELVA
PREMIÀ DE MAR

En esta localidad realizamos todos nuestros servicios y sobre todo el desatasco de tuberías en Premià de Mar así como el transporte de cubas de agua

Desatascos en PREMIÀ DE MAR
LA ROCA DEL VALLÈS

En Llinars del Vallés hemos venido a cubrir emergencias con las tuberías, rellenar piscinas o realizar servicios de limpieza de suelos con agua a presión.

Desatascos en LA ROCA DEL VALLÈS
MAÇANET DE LA SELVA

Realizar nuestros servicios de desatascos en Maçanet de la Selva ha sido una tónica habitual en nuestra empresa de Neteges Escobar a lo largo de nuestra historia.

Desatascos en MAÇANET DE LA SELVA
LLAGOSTERA

Desde transporte de agua potable hasta desatascos de tuberías, en Llagostera realizamos toda clase de servicios.

Desatascos en LLAGOSTERA
SANT CELONI

Nuestro equipo está preparado los 365 días del año para solventar los problemas que puedan tener con las tuberías en Sant Celoni.

Desatascos en SANT CELONI
VALLGORGUINA

Tenemos al mejor personal con las mejores herramientas para ser rápidos y ofrecer una solución a los desatascos en Vallgorguina

Desatascos en VALLGORGUINA
RIELLS

Nuestros servicios de desatascos entre otros son muy habituales en Riells una población con numerosas urbanizaciones

Desatascos en RIELLS
BREDA

En Breda es fácil encontrar nuestros camiones y cubas de agua realizando alguno de nuestros servicios, ya sean trabajos rutinarios, de mantenimiento o urgencias

Desatascos en BREDA
SANTA COLOMA DE FARNERS

En Santa Coloma de Farners, desatascamos tuberías, transportamos agua potable y usamos nuestras herramientas más modernas

Desatascos en SANTA COLOMA DE FARNERS
VIDRERES

En Neteges Escobar ofrecemos tanto servicios particulares como en empresas, comercios o fábricas, para desatascos en Vidreres

Desatascos en VIDRERES