Desatascos en Arenys de Mar

A orillas del Mediterráneo encontramos a nuestros camiones resolviendo atascos en tuberías de Arenys de Mar, un municipio de 15.307 habitantes según el censo de 2014.

En esta población pesquera se celebran algunas fiestas como “La Nit de Naps i Cols”, el “Sant Zenon”, el “Cercavila Nocturn” o “Sant Roc los macips y las macipes” y en todas ellas, mientras sus habitantes las celebran, se olvidan del resto de problemas, como mínimo aquellos que incumben las tuberías de sus casas, si hay un problema, saben que solamente hace falta llamarnos para tener una solución, despreocuparse y seguir celebrando sus fiestas tradicionales. Neteges Escobar somos una empresa que queremos ofrecer soluciones con la mayor rapidez y la máxima eficacia.

Si vives o trabajas en Arenys de Mar y quieres soluciones para tus tuberías en momentos de urgencia, te recomendamos que guardes nuestro teléfono 93 761 07 44 en el móvil, nunca sabes cuándo nos vas a necesitar, y en ese la idea de grabar nuestro teléfono te habrá parecido la mejor de las ideas. “Quien avisa no es traidor”.

arenys-de-mar-desatascos
Contáctanos

Si necesitas uno de nuestros servicios solamente tienes que llamar al 93 761 07 44 o escribirnos un correo a info@escobarsl.com, también puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que tenemos abiertas como canal de atención al cliente, estamos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Síguenos y descubre las noticias más curiosas y útiles de nuestro sector y los consejos más interesantes.

Detalles de contacto

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Arenys de Mar llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.