Neteges Escobar

telefon

Puesta a punto de una piscina para el verano 2016

Puesta a punto de una piscina para el verano 2016

Queda muy poco para el buen tiempo, las altas temperaturas y los primeros bañitos en la piscina. Llegará el momento y deberemos tener la piscina limpia y con la puesta a punto hecha.

Si habéis realizado una buena hibernación, os dejamos unos consejillos para que vosotros mismos podáis hacer la puesta a punto de la piscina:

.- Si hemos tapado nuestra piscina con una lona o cubierta durante el invierno, ahora es el momento de empezar a quitarla. Para su buena conservación es primordial lavarla dejándola bien limpia y secarla completamente antes de su guardado.

.- En ocasiones la piscina ha podido perder algo de agua, en este caso deberemos rellenarla con agua nueva. Si sobra agua, no te preocupes, nos servirá para realizar los diferentes pasos de limpiado.

.- Comprobar los filtros. Recuerda que tener unos filtros en condiciones óptimas y limpios es esencial si queremos un agua limpia. La arena de sílice o el vidrio reciclado deben estar en buenas condiciones. En el caso de la arena de sílice, también debemos tener en cuenta que los cambiaremos cada 3-5 años.

.- Limpiar el fondo y paredes. Primero quitaremos la suciedad de mayor tamaño y luego usaremos un limpia fondos para absorber toda la suciedad depositada en el fondo de la piscina. La línea de flotación la deberemos limpiar con un cepillo de mango largo. En caso de no haber realizado correctamente el proceso de hibernación deberíamos vaciar todo el agua de la piscina, limpiar fondos y paredes a consciencia y volverla a llenar.

.- Comprueba los niveles de cloro (entre 0,6 y 2) y Ph (entre 7,2 y 7,6), si no fueran los correctos deberemos utilizar productos correctores.

.- Ajustar el tiempo de filtración.

 

Y, por último, solamente nos queda ofrecernos por si necesitas nuestra ayuda para vaciar tu piscina, limpiar a fondo el suelo y paredes o rellenar la piscina con agua nueva. Estamos a tu disposición llamando al 93 761 07 44, en nuestras redes sociales o enviando un correo electrónico al info@escobarsl.com.

limpieza de piscinas

Deja un comentario

Your email address will not be published.