Limpieza de tuberías de poco diámetro
A menor diámetro de la tubería más fácil es su embozo si hacemos un uso inadecuado o despreocupado. La acumulación de restos se produce más frecuentemente si no tenemos cuidado. Al disminuir el diámetro también dificulta su desembozo. Por este motivo debemos realizar el trabajo con herramientas especiales y adecuadas a la exigencia del servicio. Un uso inadecuado de los productos químicos y remedios caseros puede producir empeoramiento del atasco o problemas sobre la persona que lo utiliza. Si no tenemos claro cómo debemos actuar o que tenemos entre manos será más seguro y efectivo llamar a profesionales.


Prevención y mantenimiento
¿Sabías que las tuberías de poco diámetro son más propensas a embozos?
Sabemos que los fregaderos, lavadoras, duchas y bañeras pueden sufrir atascos frecuentes debido a restos de comida, grasa, jabón o cabello. La acumulación de estos residuos reduce el flujo del agua y puede derivar en filtraciones molestas. Nuestro servicio garantiza un mantenimiento adecuado para evitar problemas mayores, asegurando su correcto funcionamiento.
Soluciones seguras con herramientas especializadas
¿Has intentado desatascar y el problema ha empeorado?
El uso de productos químicos o remedios caseros puede agravar el atasco y dañar las tuberías. En Netejes Escobar, utilizamos herramientas especializadas y técnicas seguras para eliminar obstrucciones sin riesgo para las instalaciones o las personas. Además, ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas, asegurando asistencia rápida en toda Cataluña para resolver cualquier incidencia con máxima eficacia.
Rellena el siguiente formulario

Neteges Escobar ofrece una amplia gama de soluciones tanto a nivel particular como industrial y sector público