Limpieza de alcantarillado, sumideros, rejillas pluviales
Una buena limpieza e inspección del alcantarillado, sumideros y rejillas pluviales beneficia el buen transito de líquidos, evitando embozos, malos olores, insalubridad e incluso cualquier posible plaga. De tal manera, conseguimos alargar la vida de las infraestructuras de alcantarillado.



Eficiencia y prevención garantizadas
¿Sabías que un buen mantenimiento evita problemas mayores?
Nuestra limpieza de alcantarillado, sumideros y rejillas pluviales asegura el correcto tránsito de líquidos, previniendo atascos, malos olores y posibles plagas. Utilizamos tecnología de alta presión para garantizar resultados efectivos y respetuosos con el medio ambiente, alargando la vida útil de las infraestructuras y proporcionando mayor tranquilidad a nuestros clientes.
Inspección avanzada
¿Quieres saber el estado real de tus alcantarillas?
Gracias a nuestro sistema de inspección con robot cámara de TV, podemos evaluar con precisión el estado de las infraestructuras y detectar problemas ocultos. La inspección queda registrada en un informe detallado con soporte en DVD, ideal para limpiezas exigentes. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico, ajustado a tus necesidades, para evitar tapones, inundaciones y problemas inesperados.
Rellena el siguiente formulario

Neteges Escobar ofrece una amplia gama de soluciones tanto a nivel particular como industrial y sector público