Desatascos en Tordera

Como dice su propia página web, a medio camino del mar y la montaña nos encontramos la preciosa población de Tordera y, casi seguro, que también verás mimetizado con su paisaje nuestra flota de camiones y cubas de agua. Cercanos a nuestra central y uno de los destinos más recurrentes para desatascar una tubería, limpiar un colector, hacer la puesta a punto de una piscina o usar nuestra cubas para transportar agua potable.

Nosotros siempre vamos a trabajar a Tordera pero tú puedes ir a visitar sus edificios singulares, ir de compras a sus comercios, comer en sus restaurantes, o quedarte un fin de semana y dormir en sus hoteles. Muchas posibilidades para envolverte con el carácter de esta población.

Si vives en una comunidad de vecinos en Tordera de Mar, os recomendamos que nos llames y preguntes por nuestros planes de mantenimiento. Con ellos conseguirás evitar problemas con atascos e inundaciones de parkings y bajos, realizaremos un buen desatasco de los bajantes y un limpiado a fondo de arquetas y sumideros.

Pero no solamente trabajamos con los bajantes y tuberías de comunidades en Tordera, también en casas particulares, oficinas, empresas, restaurantes, fábricas y un interminable listado de potenciales establecimientos propensos a estos trabajos. Unos problemas muy desagradables cuando pasan y, para nosotros, con fácil solución.

desatascos-tordera
Contáctanos

Si necesitas uno de nuestros servicios solamente tienes que llamar al 93 761 07 44 o escribirnos un correo a info@escobarsl.com, también puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que tenemos abiertas como canal de atención al cliente, estamos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Síguenos y descubre las noticias más curiosas y útiles de nuestro sector y los consejos más interesantes.

Detalles de contacto

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Tordera llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.