Desatascos en Santa Coloma de Farners

En la capital de la comarca de La Selva, Santa Coloma de Farners, también desatascamos tuberías, transportamos agua potable o usamos nuestras herramientas más modernas para realizar nuestros trabajos.

Nuestros camiones y cubas de agua al pasar por Santa Coloma de Farners contemplan sus lugares de interés y que debes visitar, por ejemplo la Iglesia de Santa Coloma con un estilo gótico, la plaza Mayor porticada, el Balneario de les Termes d’Orion, el castillo de Farners, el Santuario de la Virgen de Farners, el Monasterio de Sant Pere Cercada de estilo románico, el Monasterio de Sant Salvi de Cladells o el Parque de Sant Salvador.

En Santa Coloma de Farners, además de nuestro servicio más solicitado de desatasco de tuberías por embozo, también realizamos otros como, por ejemplo, el mantenimiento de bajantes en comunidades de vecinos, limpieza con agua a presión de diversas superficies o el transporte de agua u otros líquidos delicados y peligrosos. Todos realizados con las herramientas más avanzadas del sector y con los profesionales más cualificados.

Nuestro objetivo en cada servicio está en ofrecer una solución eficaz para cada problema, ofrecer nuestras herramientas y conocimiento junto a una atención personalizada. Cada servicio es diferente, cada atasco en la tubería nos ofrece una exigencia y cada cliente también debe tratarse como único, por consiguiente hemos abierto más canales de comunicación para que nos podáis preguntar y pedir servicios de la forma más fácil posible.

Santa-Coloma-de-Farners-desatascos
Contáctanos

Si necesitas uno de nuestros servicios solamente tienes que llamar al 93 761 07 44 o escribirnos un correo a info@escobarsl.com, también puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que tenemos abiertas como canal de atención al cliente, estamos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Síguenos y descubre las noticias más curiosas y útiles de nuestro sector y los consejos más interesantes.

Detalles de contacto

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Santa Coloma de Farners llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.