Desatascos en Riells

Riells es una población con numerosas urbanizaciones que han hecho crecer la población de años pasados a día de hoy. Esta concentración de viviendas siempre tienen más probabilidades de padecer problemas en sus tuberías, como por ejemplo atascos o tuberías lentas.

La mejor solución para los problemas en comunidades de vecinos, sin duda, es el mantenimiento de bajantes, arquetas y tuberías de agua. Mantener es mucho mejor que correr para solucionar.

Estos atascos en las tuberías no solamente pueden provocar desagües que no tragan correctamente o el denominado fenómeno de las tuberías lentas, sino que también puede llegar a provocar inundaciones en habitaciones de las viviendas. Un problema muy desagradable pero evitable.

Otro servicio de mantenimiento muy importante e igual o más molesto que el anterior es la limpieza de bajantes de aguas pluviales y arquetas. Estos dos mantenimientos pueden evitar inundaciones en los bajos y parkings en el momento que hay fuertes lluvias, si esta agua no circula correctamente por un tapón en el conducto, el agua tiende a salir por donde puede y, normalmente, es el sitio más molesto y finaliza en inundación.

En conclusión, si el mantenimiento es siempre importante, en los recintos con mucha gente viviendo junta aún más. Por este motivo, la mejor solución a cualquier problema es prevenir. Y si quieres prevenir o el problema ya lo tienes encima, cuenta con nosotros para un trabajo serio y efectivo.

Riells-desatascos
Contáctanos

Si necesitas uno de nuestros servicios solamente tienes que llamar al 93 761 07 44 o escribirnos un correo a info@escobarsl.com, también puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que tenemos abiertas como canal de atención al cliente, estamos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Síguenos y descubre las noticias más curiosas y útiles de nuestro sector y los consejos más interesantes.

Detalles de contacto

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Riells llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.