Desatascos en Pineda de Mar

Desatascos en Pineda de Mar y Neteges Escobar van unidos de la mano desde hace mucho tiempo. En nuestros inicios, hace ya más de 50 años siempre hemos estado presente en esta preciosa ciudad de mar, situada entre CalellaSanta SusanaTordera y vigilada muy de cerca por el Mar Mediterráneo.

Como en otras ciudades costeras, los servicios que más nos demandan son desatascos en los servicios de bares, restaurantes y hoteles, un problema muy desagradable para nuestros clientes y, por suerte, tiene muy fácil solución con Neteges Escobar. También está muy solicitado el vaciado, limpieza a fondo y rellenado de piscinas particulares o públicas. Para estos y muchos más servicios tenemos nuestra flota de camiones y cubas al servicio de nuestros clientes.

Otro de los problemas en tuberías de toda población turística es su frecuencia de uso y el uso más “despreocupado”. Es decir, en vacaciones estamos más tiempo en casa y normalmente somos más gente usando los desagües de toda la casa, eso provoca más posibilidades de hacer un mal uso, así como, usar el desagüe de la cocina como basura de comida (y otros), ducharse  sin quitarse la arena en la calle, usar el retrete para lanzar toallitas húmedas o similares,… este uso más masivo e indebido provoca indudablemente más opciones de tener un problema serio de tuberías y posibles inundaciones en cocinas y baños. Por suerte, nosotros existimos para solucionar todos estos problemas tan desagradables y molestos para ti y convertirlos en soluciones rápidas y efectivas.

Pineda-de-Mar-desatascos
Contáctanos

Si necesitas uno de nuestros servicios solamente tienes que llamar al 93 761 07 44 o escribirnos un correo a info@escobarsl.com, también puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que tenemos abiertas como canal de atención al cliente, estamos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Síguenos y descubre las noticias más curiosas y útiles de nuestro sector y los consejos más interesantes.

Detalles de contacto

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Pineda de Mar llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.