Desatascos en Mataró

Los desatascos de tuberías en Mataró también son frecuentes debido a su gran masa de población (124.280 habitantes), nos encontramos delante de la 8ª ciudad catalana en número de residentes. A unos 30-35Km de Barcelona y en medio del Maresme, por este motivo también es uno de las poblaciones donde ofrecemos nuestro servicio con asiduidad.

Nuestras cubas transportan agua no solo a Mataró, también a las poblaciones cercanas de ArgentonaCabrera de MarDosrius y Sant Andreu de Llavaneres, todas ellas ciudades del Maresme y cercanas a nuestra central, eso hace que podamos ser muy rápidos para realizar cualquier desatasco en las tuberías de la ciudad a nivel particular o empresarial o realizar el mantenimiento de sus bajantes o cloacas de la ciudad.

Mataró no siempre ha sido importante para Neteges Escobar, también fue la primera ciudad en tener una línea de Ferrocarril en España. Un gran avance para su época y que le dio mucha relevancia. Con este espíritu innovador, también nos hemos querido empapar cada vez que vamos a trabajar a Mataró y siempre buscamos tener siempre las herramientas, camiones y cubas por todo el Maresme con la más actual tecnología y el personal más preparado y profesional. Nuestros clientes son lo primero y su felicidad con nuestro servicio la máxima que perseguimos.

Os recordamos que lo idóneo es tener un buen mantenimiento cada cierto tiempo y evitar problemas de última hora, sobre todo si hablamos de empresas que trabajan cara al público o comunidades de vecinos con mucha gente utilizando sus tuberías.

Desatascos-Mataró
Contáctanos

Si necesitas uno de nuestros servicios solamente tienes que llamar al 93 761 07 44 o escribirnos un correo a info@escobarsl.com, también puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que tenemos abiertas como canal de atención al cliente, estamos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Síguenos y descubre las noticias más curiosas y útiles de nuestro sector y los consejos más interesantes.

Detalles de contacto

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Mataró llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.