Desatascos en Llinars del Vallès

Entre el macizo del  Montseny hasta la cordillera Litoral hacemos desatascos con nuestros camiones de Neteges Escobar en Llinars del Vallès.

Una ciudad con muchas historias como así lo demuestran los diferentes puntos de interés de la población. Tanta historia como todas las veces que hemos venido a cubrir emergencias con las tuberías, rellenar piscinas o realizar Servicios de limpieza de suelos con agua a presión, toda esa historia escrita encima de una confianza en nuestros trabajos y el buen hacer de los habitantes de Llinars del Vallès.

Ya sea 4, 8 u 11 de setiembre, con una sola llamada nos plantamos en la población para dar una solución a cualquier problema que nuestros clientes puedan tener. Nuestro servicio es 365 días al año las 24 horas, porque las emergencias no tienen hora. Pero la mejor solución a los problemas imprevistos es el mantenimiento y el buen uso de las tuberías.

Hemos abierto perfiles en redes sociales para estar más cerca de nuestros clientes, entendemos que nuestra obligación es cuidar a todas aquellas personas que se interesan en nuestra empresa para resolver sus problemas. Un buen servicio empieza mucho antes de sacar la manguera de nuestro camión o cuba y finaliza cuando nos vuelven a llamar para reparar otro problema distinto y siguen confiando en nosotros. Ese es nuestro objetivo, clientes contentos.

Llinars-del-valles-desatascos
Contáctanos

Si necesitas uno de nuestros servicios solamente tienes que llamar al 93 761 07 44 o escribirnos un correo a info@escobarsl.com, también puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que tenemos abiertas como canal de atención al cliente, estamos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Síguenos y descubre las noticias más curiosas y útiles de nuestro sector y los consejos más interesantes.

Detalles de contacto

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Llinars del Vallès llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.