Desatascos en La Roca del Vallès

En los más de 50 años de experiencia en el sector en Neteges Escobar hemos realizado cientos de desatascos en las casas particulares y comercios de La Roca del Vallès. Una población situada en el cruce del antiguo Camino Real (ahora autopista hacia Francia AP-7), y la carretera interior de la costa A-2 y conecta entre las dos vías por la carretera C-60.

Nuestra empresa ofrece Servicio tanto para particulares como para empresas de limpieza, desatasco de tuberías y transporte de líquidos con la máxima garantía. Si tuviéramos que definir una característica de nosotros, sin duda, sería nuestro equipo humano que acumula gran experiencia en el sector y capaces de resolver la mayoría de problemas que pueda suceder en las tuberías o bajantes. Nuestro equipo es una garantía para el cliente.

Realizamos todos nuestros trabajos con la máxima profesionalidad y celeridad, queremos conseguir soluciones efectivas y rápidas para nuestros clientes. Colectores, depuradoras, comunidad de vecinos, transporte de materias peligrosas,…todo ello en el Maresme para llegar a todas partes de Catalunya.

En Neteges Escobar no hay tubería con atasco que se resista, usamos las mejores herramientas con el equipo humano más profesional, una combinación siempre ganadora.

La-Roca-del-Vallès-desatascos
Contáctanos

Si necesitas uno de nuestros servicios solamente tienes que llamar al 93 761 07 44 o escribirnos un correo a info@escobarsl.com, también puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que tenemos abiertas como canal de atención al cliente, estamos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Síguenos y descubre las noticias más curiosas y útiles de nuestro sector y los consejos más interesantes.

Detalles de contacto

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en La Roca del Vallès llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.