Desatascos en Girona

Desatascos en Girona o Gerona, capital de provincia y con un censo en 2014 de 97.227 habitantes. Una de las poblaciones más pobladas de su zona y, por lo tanto, más propensa a utilizar nuestros servicios de desatrancos, mantenimientos de bajantes o nuestras cubas de agua para transportar agua potable.

Cada vez que tenemos que ayudar a uno de nuestro clientes en Girona para resolver cualquier problema de tuberías, nos encanta ir y contemplar sus calles y disfrutar de sus paisajes, de la Catedral, el Casco Antiguo, Las Casas del Oñar, El Call Jueu, la Plaça de la Independencia, sus puentes, el antiguo hospital,… y muchas otras construcciones y calles que no debes perderte.

Las oficinas de Neteges Escobar están en Malgrat, a pocos kilómetros de Girona y por su cercanía representa una de las ciudades que más servicios realizamos. Es fácil ver a nuestros camiones y cubas de agua ir recorriendo las carreteras que nos separan y estacionados en frente de hoteles o particulares para resolver los problemas más sencillos y complicados de tuberías atascadas y demás.

Si vives en Gerona y tienes un problema de tuberías en tu casa, una emergencia en los bajantes de tu comunidad y el parking inundado, el hotel donde trabajas necesita nuestras mangueras con agua para limpiar o desatascar, el bar o restaurante que regentas tiene un servicio inundado y los clientes cabreados,…para todo esto y mucho más que puedes encontrar en el apartado de servicios de nuestra web deberías guardar nuestro teléfono 93 761 07 44, porque las emergencias no esperan y nuestro servicio de desatasco puede salvarte de muchos dolores de cabeza.

Desatascos-Girona
Contáctanos

Si necesitas uno de nuestros servicios solamente tienes que llamar al 93 761 07 44 o escribirnos un correo a info@escobarsl.com, también puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que tenemos abiertas como canal de atención al cliente, estamos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Síguenos y descubre las noticias más curiosas y útiles de nuestro sector y los consejos más interesantes.

Detalles de contacto

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Girona llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.