Desatascos en Dosrius

Nuestras cubas de agua y camiones para desatascar tuberías  o usar el agua en diferentes servicios, también se trasladan a la bonita ciudad de DosriusVallés Oriental y situado en la cordillera litoral.

Una ciudad con parte de su economía basada en turismo, sobre todo con segundas viviendas y aún una pequeña parte de industria algo diversificada. Por este motivo, realizamos servicios en Dosrius de diferentes tipos, tanto particulares como industriales.

Con las segundas viviendas hay que tener cuidado sobre todo con los bajantes que siempre se mantengan limpios y, en el caso de tener piscina, también realizamos muchas puestas a punto o llenados con nuestras cubas para transportar agua.

Otro servicio que realizamos en segundas viviendas son los desatascos de tuberías por un mal uso de estas. Cuando estamos en este tipo de viviendas estamos de una forma más relajada y menos atenta, eso hace que utilicemos, en ocasiones, los desagües de la cocina como basura orgánica o el váter para lanzar productos que no deberíamos, como por ejemplo toallitas húmedas.

Dosrius al tener  fábricas, también realizamos servicios como Limpieza de balsasy decantaciones de depuradoras, vaciados de reactores, limpieza en torres de refrigeración, condensadores o transportamos líquidos peligrosos. Para todo ello, la exigencia siempre es máxima, lo sabemos y para ello tenemos las herramientas más avanzadas y los mejores profesionales del sector, sin duda.

dosrius-desatascos
Contáctanos

Si necesitas uno de nuestros servicios solamente tienes que llamar al 93 761 07 44 o escribirnos un correo a info@escobarsl.com, también puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que tenemos abiertas como canal de atención al cliente, estamos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Síguenos y descubre las noticias más curiosas y útiles de nuestro sector y los consejos más interesantes.

Detalles de contacto

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Dosrius llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.