Desatascos en Cassà de la Selva

“Atasco en las tuberías en Cassà de la Selva”, cuando escuchamos esta frase al otro lado del teléfono, no tardamos mucho en solucionarlo. Nuestra proximidad con las comarcas de Gerona nos permiten llegar y solucionar los problemas de nuestros clientes de forma muy rápida.

Otra de las opciones que tienen los habitantes de Cassà de la Selvaestá en pedir nuestras cubas de agua potable por si fueran necesarias o nuestros camiones para transportar líquidos. Aunque los desatascos en Cassà de la Selva, como en todas las poblaciones gerundenses y del Maresme, son la estrella. En ocasiones estos atascos son de complicada ubicación, por este motivo es necesario encontrar los registros para saber dónde están y como solucionarlo, por este motivo, en Neteges Escobar utilizamos la última tecnología para encontrar los registros más ocultos de tu vivienda o comercio e ir al grano, también contamos con cámaras de pequeño tamaño para ubicar y ver cualquier problema de las tuberías o bajantes.

En la sección “Certificados” de nuestra web, también puedes encontrar que tenemos todos los certificados necesarios para nuestra actividad, la seguridad es nuestra prioridad.

cassà-desatascos
Contáctanos

Si necesitas uno de nuestros servicios solamente tienes que llamar al 93 761 07 44 o escribirnos un correo a info@escobarsl.com, también puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que tenemos abiertas como canal de atención al cliente, estamos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Síguenos y descubre las noticias más curiosas y útiles de nuestro sector y los consejos más interesantes.

Detalles de contacto

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Cassà de la Selva llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.