Desatascos en Canet de Mar

Nuestra flota de camiones ya tiene el camino aprendido para ir a solucionar atascos en las tuberías de Canet de Mar, como todas las poblaciones del Maresme, este es el problema más frecuente debido a su carácter turístico y playero. Neteges Escobar somos expertos en este tipo de contratiempos y resolvemos toda clase de atranco en tuberías o inundación de bajos, parkings o fosas de ascensor.

Canet de Mar ha experimentado un gran crecimiento en población en los últimos 10 años, alcanzando en 2015 la cifra de 14.123 habitantes, para ello, la Ciudad ha tenido que adaptarse. Debemos tener en cuenta que Canet era una pequeña población llamada Valle de Canet y Romagueraque poco a poco ha ido ganando protagonismo en el litoral del Maresme.

Otro de los grandes problemas de esta preciosa población es su signo distintivo, la Riera de la Gavarra con su inicio en el Torrent de les Teixoneres. Su caudal puede aumentar repentinamente y con gran virulencia en su descenso, esto provoca inundaciones y problemas en todo el pueblo. Son múltiples los servicios que hemos tenido que realizar por culpa de este fenómeno y vaciar agua de parkings y bajos en los aledaños de la Riera.

Por nuestra experiencia de más de 50 años en el sector, por nuestro equipo humano y por nuestras herramientas de trabajo os recomendamos que apuntéis nuestro teléfono 93 761 07 44 para tenerlo a punto si tenéis una urgencia con las tuberías, atascos o inundaciones. Los atascos de tuberías en Canet de Mar no se nos resisten.

Canet-de-Mar-desatascos
Contáctanos

Si necesitas uno de nuestros servicios solamente tienes que llamar al 93 761 07 44 o escribirnos un correo a info@escobarsl.com, también puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que tenemos abiertas como canal de atención al cliente, estamos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Síguenos y descubre las noticias más curiosas y útiles de nuestro sector y los consejos más interesantes.

Detalles de contacto

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Canet de Mar llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.