Desatascos en Blanes

Desatascos en la comarca de La Selva y estamos obligados a hablar de Blanes, primer pueblo de la Costa Brava. Por ello, se le llama el “Portal de la Costa Brava”, por suerte nos toca en infinidad de ocasiones venir a cruzar el portal con nuestras cubas para transportar agua o realizar desatrancos en particulares o negocios.

En Blanes no te puedes perder sus playas y calas, un lujo para todos aquellos turistas que quieren pasar un agradable tiempo de descanso. Para ello, en muchas ocasiones, en Neteges Escobartenemos que preparar las piscinas de hoteles, campings y particulares para que la gente pueda disfrutar de aguas limpias y un baño relajante.

Pero no solo de playa y piscinas vive Blanes, también tiene los maravillosos jardines botánicos Marimurtra y Pinya de Rosa, Sa Palomera, la iglesia de Santa María o el Castillo de San Juan. Tenemos que confesar que siempre que podemos nos escapamos a visitar esta ciudad entre servicio de agua, desatasco o mantenimiento de fosas sépticas.

En Blanes o en otros rincones del Maresme, y con nuestro afán de cuidar los tiempos de nuestros servicios para minimizar precios y cuidar el medioambiente, trabajamos con nuestro camión de limpieza con colector de equipo de reciclaje de agua. Este camión nos permite trabajar y realizar un autoreciclado de agua y su reutilización en el mismo servicio, sin más desplazamientos.

Blanes-desatascos-Blanes
Contáctanos

Si necesitas uno de nuestros servicios solamente tienes que llamar al 93 761 07 44 o escribirnos un correo a info@escobarsl.com, también puedes contactarnos en las diferentes redes sociales que tenemos abiertas como canal de atención al cliente, estamos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Síguenos y descubre las noticias más curiosas y útiles de nuestro sector y los consejos más interesantes.

Detalles de contacto

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Blanes llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.