Vaciado de fosas sépticas

¿Qué es una fosa séptica?

Contenedor hermético cerrado dónde se acumula y se trata en primera instancia las aguas residuales domésticas. Es una solución para zonas rurales o residenciales. Este tratamiento consta de la separación del flujo entre la parte más sólida (se deposita en el fondo de la fosa y se descompone), la parte sólida flotante (se acumula en la parte superior) y la parte más líquida. Una vez realizado este primer tratamiento, las aguas son devueltas al sistema de alcantarillado evitando contaminación al medio ambiente e infecciones por contacto o ingesta de agua contaminada.

limpieza de fosas septicas

Para evitar problemas muy desagradables será necesario un correcto plan de mantenimiento y vaciado periódico. Esta periodicidad dependerá del volumen y la frecuencia de uso. Será necesario sacar el 80% de la materia sólida, dejando un remanente para que pueda activar el proceso de tratamiento de nuevo.

Para favorecer el ecosistema la legislación sobre este servicio es exigente. Es necesario el transporte de los residuos a depuradoras o instalaciones de tratamiento.

Tenemos los mejores vehículos cuba y herramientas para realizar un correcto servicio de vaciado de fosas sépticas.

-          Nuestro camiones están preparados para realizar el transporte con las máximas garantías de todos los residuos a la depuradora.

-          Depresor de alta absorción para mejorar el vaciado de la fosa séptica.

-          Maquinaria especializada en la limpieza y disolución de residuos sólidos mediante bombas de agua a presión.

Si tienes una fosa séptica y necesitas un vaciado o limpieza de fosas sépticas entra en nuestra sección CONTACTO de nuestra web y rellena el formulario, te enviaremos un presupuesto sin compromiso. También puedes utilizar el teléfono 93.761.07.44 o seguirnos en  nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Google+.

Limpiamos y realizamos el mantenimiento de fosas sépticas por todo Cataluña las 24 horas del día los 365 días del año.