Limpieza de colector con camión de equipo de reciclaje de agua

Dentro de nuestra amplia gama de servicios ofrecemos la limpieza de colectores con camión de gran capacidad con equipo de reciclaje de agua.

Este servicio refuerza nuestro compromiso con el medio ambiente teniendo en nuestro equipo de trabajo camiones con el equipo necesario para el reciclaje de agua de forma autónoma. Con estas herramientas de trabajo conseguimos una reutilización del agua succionada y la podremos usar durante el mismo servicio.

limpieza de colector de camión

Gracias a nuestra tecnología más innovadora podremos ahorrar en la cantidad de agua utilizada por servicio, podremos ofrecer una solución más rápida recortando el tiempo a nuestros clientes y ganando en eficiencia, evitaremos viajes de nuestros camiones cuba para su llenado, evitaremos emisiones contaminantes y conseguiremos que todas nuestras horas de trabajo sean productivas afectando directamente al servicio prestado.

Disponemos de todos los permisos requeridos para el transporte de residuos a plantas de reciclaje si fuera necesario, así como formación continua a nuestros empleados.

Un servicio completo y encarado a nuestros clientes debe contar con los mejores profesionales y con las herramientas más innovadoras.

Si crees que este es el servicio que estabas buscando y quieres contratar nuestros servicios de limpieza de colector con camión de equipo de reciclaje de agua puedes ir en nuestra sección de la web CONTACTO y rellenar el formulario, también puedes llamar al teléfono 93.761.07.44 o seguirnos en  nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Google+.

Nuestros servicios de limpieza de colector con camión de equipo de reciclaje de agua  tienen cobertura en todo el territorio catalán con las máximas garantías de calidad. También tenemos un servicio 24 horas los 365 días del año para los problemas imprevistos o con carácter de urgencia. Estaremos encantados de atender tu problema y darte una solución.