Desatascos en Vilassar de Mar

Para ir a desatascar tuberías a Vilassar de Mar en los años 80, tenías que preguntar por Sant Joan de Vilassar, así es como la conocimos nosotros en nuestros inicios. Una bonita población a tan solo 5 km de Mataró y 24 Km de Barcelona. Además, muy cerca de nuestra central de camiones y cubas de agua, esta cercanía nos ayuda para realizar servicios de desatascos con la mayor celeridad posible.

Nuestro servicio en Vilassar de Mar no solo es rápido, también es continuo, estando presente los 365 días del año las 24 horas, ya sea el FIROBI (Festival de marionetas de Vilasar de Mar) o el Mar de Flors (Muestra de flores y plantas en la calle). Nuestra prioridad es estar al lado de nuestros clientes cuando lo necesiten, ya tengamos que ir con nuestras cubas de agua al Maresme, con nuestro camión recycling a Barcelona o a La Selva para hacer una limpieza a fondo de un col·lector industrial.

Más vale prevenir que curar, y más aún si hablamos de tuberías y arquetes que pueden provocar seriós problemes de inundacions en viviendas o bajos. Por este motivo, os recomendamos guardar nuestro teléfono y llamarnos a la mínima que necesitéis nuestras más modernas herramientas, nuestra flota de camiones o cubas de agua y, todo ello, manejado por el mejor equipo humano existente en el sector.

Si eres una persona que te gusta estar al día y conocer curiosidades, puedes seguirnos en los diferentes perfiles sociales que tenemos abiertos para atender a todas aquellas persones interesadas. Estamos presentes en Facebook, Twitter, Google Plus o Linkedin. Entra y descubre nuestros tuits, post o artículos y envíanos privado si lo crees necesario. 


desatasco vilassar de mar

Contáctanos

Para todos nosotros un servicio excelente no se limita en realizar un trabajo perfecto, también radica en ofrecer buen trato antes del servicio, el post-servicio y, por supuesto, que el problema no vuelva a sucederse.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Vilassar de Mar llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.