Desatascos en Vidreres

El nombre de Vidreres viene de Vitraris significa “trabajar el vidrio” o “fuente de vidrio”, pero no se sabe el origen o el porqué de este nombre. En cambio, nosotros sí que sabemos que hemos hecho durante más de 50 años para desatascar tuberías de tantos y tantos clientes, cuidarlos al máximo y solucionar sus problemas más desagradables.

Estamos a tu disposición los 365 días del año las 24 horas, en Vidrieras vamos a dar servicios ya sea la Festa del Ranxo, el Festival Internacional de Cortometrajes, el Ludibàsquet o cualquier evento por festivo que sea. Tus problemas con los desagües son nuestra prioridad.

Debemos destacar el servicio de limpieza de colector con camión de equipo de reciclaje de agua que dentro de nuestra amplia gama de servicios ofrecemos la limpieza de colectores con camión de gran capacidad con equipo de reciclaje de agua.

Este servicio refuerza nuestro compromiso con el medio ambiente teniendo en nuestro equipo de trabajo camiones con el equipo necesario para el reciclaje de agua de forma autónoma. Con estas herramientas de trabajo conseguimos una reutilización del agua succionada y la podremos usar durante el mismo servicio.

Gracias a nuestra tecnología más innovadora podremos ahorrar en la cantidad de agua utilizada por servicio, podremos ofrecer una solución más rápida recortando el tiempo a nuestros clientes y ganando en eficiencia, evitaremos viajes de nuestros camiones cuba para su llenado, evitaremos emisiones contaminantes y conseguiremos que todas nuestras horas de trabajo sean productivas afectando directamente al servicio prestado.


desatasco vidreres

Contáctanos

Si necesitas nuestros servicios o simplemente consultar tus dudas, llámanos al 93 761 07 44 o envíanos un email al info@netegesescobar.com. Si eres más de redes sociales, también puede seguirnos en nuestras páginas de Linkedin, Twitter, Google Plus y Facebook.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Vidreres llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.