Desatascos en Tossa

Los desatascos de tuberías en Tossa de Mar son de nuestros favoritos, cualquier viaje para realizar un servicio en la Costa Brava siempre es un placer. Lugar de veraneo y de emplazamientos turísticos que necesitan piscinas puestas a punto para el disfrute de sus visitantes, con nuestras cubas de agua transportamos agua para el rellenado, con nuestras bombas sumergibles podemos vaciar grandes cantidades de agua y una vez vacía podemos usar nuestras mangueras de agua a presión para limpiar a fondo y dejarla en perfectas condiciones.

En poblaciones de la costa es muy importante  mantener los bajantes limpios y las arquetas, de esta forma conseguiremos que con fuertes lluvias o cualquier percance posible no se inunden bajos o párquines. Un mantenimiento a tiempo puede salvarnos de muchos disgustos.

En ubicaciones como el Maresme, la Costa Brava o, en definitiva, cualquier población costera hay que tener cuidado con el uso que hacemos de nuestros desagües y tuberías. Si tenemos en Tossa de Mar una segunda vivienda, es muy probable que nos relajemos y lancemos comida, por ejemplo, por el desagüe de la cocina. O que al volver de la playa no nos hagamos enjuagado y quitado la arena bien y todos estos residuos vayan a parar a la comunidad de vecinos si es donde vives o en tus propias tuberías.

Cuida tus tuberías con un buen mantenimiento y un buen uso cotidiano, no son  cubos de basura y debemos recordar que gracias a ellas nos llega y se va agua o sustancias que podrían tener un problema más desagradable.


desatascos tossa de mar

Contáctanos

Si necesitas nuestros servicios o simplemente consultar tus dudas, llámanos al 93 761 07 44 o envíanos un email al info@netegesescobar.com. Si eres más de redes sociales, también puede darnos un follow o ser amigos nuestros en nuestras páginas de Linkedin, Twitter, Google Plus y Facebook.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Tossa llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.