Desatascos en Tordera

Como dice su propia página web, a medio camino del mar y la montaña nos encontramos la preciosa población de Tordera y, casi seguro, que también verás mimetizado con su paisaje nuestra flota de camiones y cubas de agua. Cercanos a nuestra central y uno de los destinos más recurrentes para desatascar una tubería, limpiar un colector, hacer la puesta a punto de una piscina o usar nuestra cubas para transportar agua potable.

Nosotros siempre vamos a trabajar a Tordera pero tú puedes ir a visitar sus edificios singulares, ir de compras a sus comercios, comer en sus restaurantes, o quedarte un fin de semana y dormir en sus hoteles. Muchas posibilidades para envolverte con el carácter de esta población.

Si vives en una comunidad de vecinos en Tordera de Mar, os recomendamos que nos llames y preguntes por nuestros planes de mantenimiento. Con ellos conseguirás evitar problemas con atascos e inundaciones de parkings y bajos, realizaremos un buen desatasco de los bajantes y un limpiado a fondo de arquetas y sumideros.

Pero no solamente trabajamos con los bajantes y tuberías de comunidades en Tordera, también en casas particulares, oficinas, empresas, restaurantes, fábricas y un interminable listado de potenciales establecimientos propensos a estos trabajos. Unos problemas muy desagradables cuando pasan y, para nosotros, con fácil solución.

Puedes encontrarnos en el teléfono 93 761 07 44, por mail a info@netegesescobar.com o en las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus.


desatascos tordera

Contáctanos

Para todas las personas que tomamos parte en Neteges Escobar tiene mucha importancia la satisfacción de cada cliente, la resolución del problema con las tuberías en Tordera o cualquier otro servicio, precisa de una solución rápida, cómoda y eficaz, y con esta mentalidad ofrecemos nuestras soluciones. Nuestro trabajo empieza en el mismo momento que empiezas a escuchar hablar de nosotros, sigue cuando te pones en contacto con nosotros, demostramos cuando venimos y lo sellamos con tu satisfacción, y no hay mejor logro que nos vuelvas a llamar.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Tordera llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.