Desatascos en Sant Vicenç de Montalt

Para nuestros servicios de desatascos de tuberías en el Maresme y el resto de Cataluña, ofrecemos todo nuestro conocimiento y experiencia para satisfacer a los clientes que nos necesitan, ellos son nuestra prioridad. Por este motivo tenemos las herramientas más preparadas, como por ejemplo el Servicio de inspección de tuberías mediante cámaras subterráneas autodirigidas, una forma más para mejorar nuestra efectividad y reducir tiempo de resolución del problema.

Sant Vicenç de Montalt, por su cercanía con nuestra central en el Maresme, es una de las poblaciones donde con más frecuencia realizamos trabajos de desatascos, los más frecuentes, y otros como el lavado de superficies con agua a muy alta presión, servicios a las industrias de la zona o el mantenimiento de urbanizaciones (bajantes, inundaciones de foso de ascensor,…)

También en ocasiones, coordinamos servicios, como por ejemplo el transporte de agua potable, entre las poblaciones cercanas de Sant Andreu de Llavaneres, Caldetes y Arenys de Mar.

Su tejido industrial también nos hace realizar los trabajos más exigentes de limpiado y desatranco. Así como los campos de golf de Sant Vicenç de Montalt.


Sant Vicenç de Montalt tuberías

Contáctanos

Todo ello y mucho más que puedes encontrar en nuestra web, apartado servicios, puedes tenerlo en la puerta de tu casa, empresa o fábrica con solamente una llamada, llámanos al 93 761 07 44 y te asesoraremos para garantizar una solución rápida, efectiva y la más económica posible para garantizar la solución definitiva al problema.

También hemos querido estar cerca de ti en el online, para ello hemos abierto líneas de atención al cliente e información en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Sant Vicenç de Montalt llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.