Desatascos en Sant Celoni

No podíamos faltar y ofrecer nuestros servicios de desatasco de tuberías en Sant Celoni, población principal del Baix Montseny. A medio camino entre Barcelona y Montseny y cerca de nuestras oficinas de Malgrat de Mar desde donde ofrecemos nuestros trabajos  con nuestros camiones y cubas de agua a todo el Maresme y al resto de Cataluña.

Nuestro equipo está preparado los 365 días del año para solventar los problemas que sus habitantes puedan tener con las tuberías, incluso en las fiestas mayores de Sant Celoni en septiembre o noviembre, porque los problemas con bajantes e inundaciones no avisan y las fiestas mayores deben celebrarse.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es su satisfacción, resolver sus problemas haciendo gala de más de 50 años de experiencia en el sector, las herramientas más avanzadas y, por supuesto, nuestro activo más preciado, nuestro equipo de profesionales. Queremos estar cerca de ti y estar presentes en el momento que tengas el problema con las tuberías, por este motivo, hemos abierto perfiles 2.0 en las redes sociales principales para tener una atención al cliente más cuidada y accesible.

En Neteges Escobar  trabajamos tanto para particulares como para comunidades de vecinos, comercios, empresas y fábricas. Esto nos lo permite la meticulosidad en cada faena que hacemos, donde aprendemos y mejoramos nuestra experiencia. 

Si vives en Sant Celoni y necesitas limpiar una superficie con agua a muy alta presión, transportar agua potable o materias peligrosas, desatascar tuberías o infinidad de servicios más que puedes encontrar en nuestra web no lo dudes y llama al teléfono que os hemos dado. Contamos con todos los sellos de garantía para la tranquilidad de nuestros clientes. Si nos necesitas, ¡llámanos! Estaremos encantados de recibirte.


desatascos sant celoni

Contáctanos

Nos puedes buscar en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Además, por supuesto también tenemos un número de teléfono 93 761 07 44 o puedes enviar un email a info@netegesescobar.com.

 

 

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Sant Celoni llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.