Desatascos en Sant Andreu de Llavaneres

Los desatascos en Sant Andreu de Llavaneres, una población con el escudo de la ciudad datado de 1992 y representado con una cruz y una hoja de palma en favor de su patrón San Andrés.

Las necesidades de nuestros servicios en esta bonita villa van más allá de un uso particular, como por ejemplo atascos en váteres, mantenimiento de bajantes, algún parking inundado,… también aquellos servicios en su campo de golf o de pitch&putt o en su puerto de Balís donde las necesidades de bombeo de agua o transporte también ofrecemos.

Llavaneras no es una excepción dentro de nuestros servicios en el Maresme y su proximidad con nuestra central de camiones y cubas en Malgrat de Mar nos hacen tener mucha afluencia de servicios. Además, en estas poblaciones costeras la limpieza de arquetas, sifones y bajantes son muy importantes, un mantenimiento periódico es la mejor solución a los posibles problemas de inundación por fuertes lluvias.

Otro de los servicios que en las poblaciones del Maresme se dan es la puesta a punto de piscinas particulares, piscinas de campings o piscinas en hoteles y el transporte, si fuera menester del agua para su llenado o su bombeo, si por caso contrario quisieramos su vaciado.

Ya sean desatrancos en Llavaneres o cualquier otro servicio, puedes tener a mano nuestro teléfono 93 761 07 44 y llamarnos para nuestros servicios, ya sean con urgencia o por un mantenimiento, y si lo prefieres también puedes escribirnos en nuestro mail de contacto info@netegesescobar.com.


desatascos sant andreu de llavaneres

Contáctanos

En Neteges Escobar no solo nos tomamos muy en serio el servicio o la resolución del problema de nuestros clientes, también queremos estar cerca de vosotros y ofreceros un valor añadido, por este motivo, también hemos abierto perfiles en las principales redes sociales para informaros de nuestras últimas noticias y las curiosidades más sorprendentes. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter,Linkedin y Google Plus. Y si aún te quedas con ganas de seguir leyendo curiosidades, también tenemos un blog donde vamos colgando los temas más interesantes.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Sant Andreu de Llavaneres llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.