Desatascos en Riudellots de la Selva

Desatascos en Riudellots de la Selva con nuestros camiones y cubas, una población tan dispar que podemos encontrar una maravillosa Iglesia de Sant Esteve, de estilo gótico tardío o la gran Fundación Mona (centro de cría y recuperación de chimpancés y macacos).

En Riudellots hemos realizado un sin fin de trabajos durante los más de 50 años que llevamos cuidando las tuberías del Maresme y resto de Cataluña. En todo estos años hemos ampliado nuestros servicios, lo que antes fue solo una cuba de agua, ahora se ha convertido en una flota de más de 10 camiones, cubas y camiones recicladores de agua con las herramientas más modernas y el personal más cualificado.

Y todo ello lo hemos conseguido con mucho trabajo y la confianza de cada cliente que hemos servido y solucionado su problema. Por este motivo, nos planteamos cada salida con nuestros camiones como el servicio más importante del día, queremos encontrar una solución, ya sea para limpiar un colector industrial, vaciar una fosa de ascensor en una comunidad de vecinos o trabajar en una depuradora, todos son importantes y todos tienen un denominador común: la satisfacción de cada cliente.

Por ello siempre queremos estar a la última en herramientas, camiones y también en atención al cliente. Hemos añadido a nuestro teléfono y correo electrónico un canal de atención al cliente mediante internet, tenemos perfiles 2.0 abiertos en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus desde los cuales informamos de las noticias más interesantes, curiosidades o consejos, pero también os atendemos a cualquier consulta sobre nuestros servicios.


Desatascos Riudellots de la Selva

Contáctanos

Pero si prefieres llamarnos puedes hacerlo en el teléfono de siempre 93 761 07 44 o por mail a info@netegesescobar.com Unimos nuestra experiencia con la sofisticación y avances técnicos, este es el éxito para resolver toda clase de problemas de tuberías.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Riudellots de la Selva llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.