Desatascos en Mataró
Los desatascos de tuberías en Mataró también son frecuentes debido a su gran masa de población (124.280 habitantes), nos encontramos delante de la 8ª ciudad catalana en número de residentes. A unos 30-35Km de Barcelona y en medio del Maresme, por este motivo también es una de las poblaciones donde ofrecemos nuestro servicio con asiduidad.

Nuestras cubas transportan agua no solo a Mataró, también a las poblaciones cercanas de Argentona, Cabrera de Mar, Dosrius y Sant Andreu de Llavaneres, todas ellas ciudades del Maresme y cercanas a nuestra central, eso hace que podamos ser muy rápidos para realizar cualquier desatasco en las tuberías de la ciudad a nivel particular o empresarial o realizar el mantenimiento de sus bajantes o cloacas de la ciudad.
Mataró no siempre ha sido importante para Neteges Escobar, también fue la primera ciudad en tener una línea de Ferrocarril en España. Un gran avance para su época y que le dio mucha relevancia. Con este espíritu innovador, también nos hemos querido empapar cada vez que vamos a trabajar a Mataró y siempre buscamos tener siempre las herramientas, camiones y cubas por todo el Maresme con la más actual tecnología y el personal más preparado y profesional. Nuestros clientes son lo primero y su felicidad con nuestro servicio la máxima que perseguimos.
Os recordamos que lo idóneo es tener un buen mantenimiento cada cierto tiempo y evitar problemas de última hora, sobre todo si hablamos de empresas que trabajan cara al público o comunidades de vecinos con mucha gente utilizando sus tuberías.
Si necesitas uno de nuestros servicios rellena el siguiente formulario
