Desatascos en Maçanet de la Selva

A tan solo 30 minutos de Mataró encontramos Maçanet de la Selva y no es de extrañar que alguno de nuestros camiones o cubas de agua esté dando vueltas por la población para desatascar una tubería o limpiar algún bajante.

Maçanet de la Selva y sus tuberías están muy cerca de otras poblaciones muy conocidas por nuestra empresa, Santa Coloma de Farnés, Sils, Vidreras y Tordera, todos ellos asiduos a llamar a nuestro teléfono 93 761 07 44 para dar solución a problemas con el transporte de líquidos o las tuberías.

Tenemos que reconocer que uno de los privilegios de venir a trabajar en esta población es estar, por ejemplo, limpiando con agua a presión un suelo urbano y justo al lado una de sus maravillas: Iglesia románica de San Lorenzo, Iglesia de San Pedro de Martorell, Castillo de Torcafaló, Torre de Cartellá, Torre de Marata o el Poblado ibérico de Montbarbat. ¡Precioso!

Todo nuestro esfuerzo se centra en satisfacer a nuestros clientes y proporcionar soluciones rápidas, efectivas y definitivas, para ello, contamos con los mejores profesionales utilizando las mejores herramientas, como por ejemplo la cámara autónoma que nos permiten ver dónde está el atasco en una tubería de pequeño tamaño, descubrir un registro oculto para alcanzar el punto justo y no tener que levantar todo el suelo o pared, camiones que reciclan el agua utilizada para volver a ser utilizada en el mismo servicio,… todas estas herramientas disminuyen el tiempo de servicio y posibilitan un ahorro en tiempo y dinero a nuestros clientes.

Toda acción o puente es poco para satisfacer a nuestros clientes y ofrecer soluciones a sus problemas con las tuberías y demás servicios.


maçanet de la selva desatascos

Contáctanos

Para ello, solamente tienes que llamar al teléfono de atención al cliente 93 761 07 44 o enviarnos un correo electrónico a info@netegesescobar.com. También hemos facilitado perfiles en las diferentes redes sociales Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus para acercarnos más a ti.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Maçanet de la Selva llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.