Desatascos en Llagostera

Entre Cassà de la Selva y de Santa Cristina de Aro encontramos Llagostera y seguramente uno de nuestros camiones o cubas de agua resolviendo cualquier problema con tuberías y bajantes, desatascos o haciendo mantenimiento de comunidad de vecinos. La proximidad de nuestra central nos hace llegar en poco tiempo para resolver cualquier problema de tuberías que puedan tener nuestros clientes.

Pero no solamente desatascos de tuberías en Llagostera realizamos en esta maravillosa población, también transporte de agua potable o limpieza de algunas superficies que necesitan agua a muy alta presión para poder quedar limpias.

Más de 50 años en el sector y la confianza de nuestros clientes nos avalan para realizar todo tipo de servicios, desde casos particulares como empresas o fábricas de gran tamaño. Todo esto nos lo permite la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo y las herramientas más polivalentes y actuales del mercado. Nuestro afán es ofrecer una garantía de trabajo bien hecho a cada uno de nuestros clientes.

¿Qué podemos ofrecer? Una solución para cada caso, incluso aquellos tan específicos que necesitan variedad de piñas para la limpieza de raíces o detergente o bombas sumergibles para vaciar una fosa y su posterior limpieza a fondo. Otros servicios especiales también los realizamos con cámara de televisión remota, conjunto de obturadores neumáticos o nuestro camión grúa. Todo ello y mucho más solamente utilizado con un solo fin: la satisfacción del cliente.

¿Cómo nos puedes contactar? ¡Muy fácil! Te ofrecemos varias opciones.


desatascos llagostera

Contáctanos

-          Teléfono:  93 761 07 44

-          Email: info@netegesescobar.com

-          Redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus

En las redes sociales también os ofrecemos contenido de calidad con noticias interesantes y las curiosidades más sorprendentes, solamente tienes que poner a seguir nuestra cuenta y comprobarlo por ti mismo.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Llagostera llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.