Desatascos en La Roca del Vallès

En los más de 50 años de experiencia en el sector en Neteges Escobar hemos realizado cientos de desatascos en las casas particulares y comercios de La Roca del Vallès. Una población situada en el cruce del antiguo Camino Real (ahora autopista hacia Francia AP-7), y la carretera interior de la costa A-2 y conecta entre las dos vías por la carretera C-60.

Nuestra empresa ofrece Servicio tanto para particulares como para empresas de limpieza, desatasco de tuberías y transporte de líquidos con la máxima garantía. Si tuviéramos que definir una característica de nosotros, sin duda, sería nuestro equipo humano que acumula gran experiencia en el sector y capaces de resolver la mayoría de problemas que pueda suceder en las tuberías o bajantes. Nuestro equipo es una garantía para el cliente.

Realizamos todos nuestros trabajos con la máxima profesionalidad y celeridad, queremos conseguir soluciones efectivas y rápidas para nuestros clientes. Colectores, depuradoras, comunidad de vecinos, transporte de materias peligrosas,…todo ello en el Maresme para llegar a todas partes de Catalunya.

Queremos estar cerca de ti y por ello tenemos perfiles abiertos en las principales redes sociales, búscanos en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. En ellas podrás informarte de las últimas novedades, noticias y las curiosidades más interesantes, pero también es un canal de atención al cliente que puedes utilizar cuando desees.

En Neteges Escobar no hay tubería con atasco que se resista, usamos las mejores herramientas con el equipo humano más profesional, una combinación siempre ganadora.


La Roca del Valles desatascos

Contáctanos

Si necesitas nuestros servicios, no lo dudes y llama al 93 761 07 44 o envía un correo electrónico a info@netegesescobar.com, si no nos necesitas ahora tampoco lo dudes y guárdanos en la agenda de teléfonos, porque cuando nos necesites responderemos y te ofreceremos la mejor solución.

 

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en La Roca del Vallès llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.