Desatascos en Hostalric

Desatascos en Hostalric son servicios comunes dentro de nuestro día a día, una población cercana a nuestra central en el Maresme, Malgrat de Mar.

Una población con agricultura de regadío, explotación forestal, ganadería, industria química, alimentaria y papelera, y un punto clave dentro de los caminos en la historia, fue un pueblo de obligado paso para el camino Gerona-Barcelona, los romanos hicieron pasar parte de la Vía Augusta, pero el nombre de la población se dice que vino en el s.XI por un hostal que estaba situado en la antigua Onota y a partir de aquí se formó el actual Hostalric, habiendo la primera referencia escrita en 1.106.

Una ciudad con tanta historia como nosotros dentro de nuestro sector. Estamos muy orgullosos de haber podido mantener la confianza de nuestros clientes durante más de 50 años. Todos estos años preocupándonos por resolver aquellos dolores de cabeza con las tuberías de agua, desagües que no tragan, inundaciones de bajos, mantenimiento de comunidades en Hostalric o en cualquier población de Cataluña.

Contentos pero exigentes con nosotros mismo para mejorar cada día, único secreto para ser de las muy pocas empresas que estamos batallando tantos años. Y con este afán de superación y de querer agradar a nuestros clientes siempre contamos con las mejores herramientas, el mejor personal y con las facilidades más actuales para estar en contacto con todos aquellos que se quieran interesar por nosotros.


desatascos Hostalric

Contáctanos

Puedes escribirnos por mail o por mensaje directo en las diferentes redes sociales, búscanos en Facebook, Linkedin, Twitter o Google Plus. En estas redes sociales también podrás leer las noticias más curiosas, consejos y las últimas novedades sobre Neteges Escobar. Y, evidentemente, no nos olvidamos del teléfono y tenemos línea abierta los 365 días del año con el número 93 761 07 44.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Hostalric llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.