Desatascos en Fornells de la Selva

Cuando vamos a resolver un problema con atasco de tuberías en cualquier vivienda o empresa de Fornells de la Selva, nos sentimos como en casa. Es una población acogedora y con encanto.

Con nuestras cubas de agua y los camiones siempre rondamos cerca de Fornells, al estar rodeada por Gerona, Riudellots de la Selva, Campllong, Quart, Llambilles, Vilablareix y Aiguaviva, siempre uno u otro pueblo necesita de nuestros servicios, ya sean de desatascos de tuberías, limpieza con agua a muy alta presión y precisión, transportar agua potable o con nuestras cubas para llevar de un sitio a otro líquidos peligrosos.

El lugar más emblemático lo encontráis con solo teclear “Fornells de la Selva” en Google, te aparece la fotografía de la Iglesia de Sant Cugat, con elementos renacentistas y una maravilla para contemplar. No nos importaría tener que venir cada semana a desatascar tuberías en Fornells por el simple motivo de pasar con nuestro camión cerca. Esta iglesia si tuviera cualquier problema con los registros ocultos, también la podríamos ayudar para encontrar el punto exacto del atasco con nuestra cámara de Tv remota y así no dañar el suelo tan preciado de esta obra arquitectónica.

Todos los avances que incorporamos entre nuestras herramientas, nuestro equipo de profesionales y nuestro esfuerzo por mejorar día tras día, solamente tienen un objetivo: la satisfacción de cada cliente. Pero este objetivo va más allá de desatascar una tubería o transportar agua potable en Fornells de la Selva, también queremos que te sientas cómodo/a con nosotros y cercano/a, para ello, hemos abierto perfiles sociales en las principales redes, nos encontraras en Facebook, Twitter, Google Plus y Linkedin.


Fornells de la Selva

Contáctanos

Fornells de la Selva no es una excepción entre los pueblos del Gironés, pueden contar con nosotros los 365 días las 24 horas con tan solo una llamada al 93 761 07 44 o enviando un mail a info@netegesescobar.com.

Nuestra Oficina

  •  Dirección: Carrer Miralles nº10, 08380 Malgrat de mar, Barcelona
  •  Teléfono: 937610744
  •  Email: info@escobarsl.com

Recuerda: Si tienes un problema con las tuberías en Fornells de la Selva llámanos y convertiremos tu problema en una solución fácil, rápida y permanente.